La UD Melilla se ejercitará en nuestra ciudad en la jornada de hoy, por primera vez, de cara afrontar el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a la Liga 123 que se disputará en la tarde del domingo, a partir de las 19:30 horas ante el Villarreal B, en el estadio municipal Álvarez Claro.
El cuerpo técnico de la escuadra azulina tras el día de descanso otorgado a todos sus jugadores en la jornada de este martes citó a todos los componentes de la primera plantilla unionista para vestirse de corto y comenzar con el trabajo táctica de cara a dar una nueva alegría a todos los aficionados locales que a buen seguro se dará cita en un buen número en las gradas del estadio municipal Álvarez Claro para llevar en volandas a su equipo.
Los melillenses, a pesar de la buena ventaja que se trajeron de tierras castellonenses con el O-2, no se quieren fiar del cuadro del Villarreal B que tiene suficiente calidad dentro de su plantilla para darle la vuelta a cualquier marcador, como ya demostró en más de n partido que ha jugado en la presente temporada a domicilio.
En cuanto a las novedades deportivas de la escuadra de nuestra ciudad hay que destacar que la única baja que tendrá Luis Miguel Carrión para su once inicial será la del centrocampista Jordi Ortega, que estuvo en tierras levantinas, para desearse suerte a todos sus compañeros antes del inicio del enfrentamiento de ida, que sigue recuperándose de la operación que padeció hace algunos días en una de sus rodillas. El susto en el partido del pasado domingo lo dio el cerebro del centro del campo de la UD Melilla Antonio Otegui, que tuvo que ser sustituido más que por otra cosa por precaución parece que no tendrá ningún tipo de problema para estar vestido de corto este domingo. Todos los demás componentes de la primera plantilla melillense ya están deseosos de que llegue el domingo para sumar otro nuevo triunfo y pasar a la siguiente eliminatoria por el ascenso y esperar al sorteo que se hará en la Real Federación Española de Fútbol para conocer el rival que tendrá enfrente en esa ronda. Uno de los datos más importantes de los melillenses es lo bien que llegaron a este último tramo de la competición.
Villarreal B
Miguel Álvarez destacó que “todavía no está todo dicho”. “Hay que hacer un muy buen partido allí, pero yo no he visto al Melilla tan superior con el 0-2. Creo que ha sido un penalti y una jugada muy desgraciada. Encima te queda con uno menos en el minuto 60 y creo que el equipo, con diez, ha hecho un buen partido durante esos 30 minutos. El 0-2 es demasiado cruel”, confesó el preparador ‘groguet’.
Por otra parte, subrayó que sus jugadores se encuentran en una situación privilegiada: “Lo afrontamos con ilusión porque hemos estado todo el año trabajando para jugar este tipo de partidos. Muchos equipos se cambiarían por el Villarreal B, por jugar una promoción”.
Por último, auguró que podrían meterse en la eliminatoria con un gol tempranero y ultimar sus opciones a domicilio: “Está claro que hoy hemos tenido un batacazo importante con el 0-2, pero lo tengo muy claro: les he dicho a los chicos que se tienen que levantar. Voy a ser el primer optimista y transmitirles a los chicos que podemos ir allí a meter el 0-1 y ponerles nerviosos. La gente joven es capaz de todo y voy a seguir confiando en ellos. Vamos a ir a Melilla a disfrutar. Si ellos han ganado aquí 0-2, ¿por qué no podemos empatarles?”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…