El delegado y el jefe superior de Policía han resaltado que se encontrará a los culpables del ataque en La Cañada
La preocupación por la Seguridad Ciudadana ha sido protagonista en el acto de celebración del Patrón de la Policía. El jefe superior de Policía, José Ángel González, ha recalcado que la presencia policial en todos los barrios será una prioridad este año. Tanto él como el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, han hecho referencia al ataque que sufrieron dos agentes el pasado 25 de septiembre en La Cañada y se han mostrado convencidos de que se encontrará a los culpables.
Por otro lado, El Barkani se ha referido a la importante labor que se realiza en los pasos fronterizos con el control del tránsito de personas, un trabajo que ha asegurado que no es sencillo. El delegado ha destacado la gran presión migratoria que experimenta nuestra ciudad y el jefe superior ha dicho que el 80% de los refugiados que ha llegado a España ha entrado por nuestra ciudad y ha señalado que el trabajo en Melilla ha sido ejemplar.
Los discursos se han desarrollado durante el acto del Día del Patrón de la Policía Nacional, en el que han sido condecorados tanto agentes, como representantes de diversas entidades por su colaboración con el Cuerpo.