El Melilla Fútbol Sala inició la segunda vuelta y el año 2015 con una victoria en la cancha del FS Zamora que terminó de fraguarse en los últimos compases del encuentro.
El encuentro comenzó animado, con ocasiones para ambos bandos, lejos de lo que fue el desarrollo posterior de un encuentro soporífero, carente de acciones ofensivas y gobernado en buena medida por el Melilla Fútbol Sala, al que le faltó sentenciar, pero que, en líneas generales, mereció el botín que se llevó del ‘Ángel Nieto’. El cuadro melillense avisó con dos disparos que se estrellaron en los postes en el tramo inicial, antes de adelantarse en el marcador gracias a una buena jugada colectiva que culminó Javaloy. Era el minuto 9. Antes, Velasco había desperdiciado la mejor opción hasta ese momento para los locales, al rematar contra el muñeco cuando se hallaba ante un golpeo franco frente al guardameta Dani Cabezón.
El gol no mudó el paisaje en exceso. Ya para entonces, el Melilla Fútbol Sala de Sergio Mullor marcaba los tiempos mientras el FS Zamora Euronics trataba de golpear al contraataque sin demasiado éxito. El choque se marchó al descanso con la escueta ventaja a favor de los visitantes, que parecían dispuestos a mantener su papel conservador a la espera de aprovechar una opción aislada para sentenciar el duelo.
No obstante, el choque fue avanzando de forma lenta y el marcador se mantuvo inamovible, en parte gracias al cancerbero del conjunto zamorano Gus, que intervino de forma meritoria cuando fue exigido por los melillenses.
Los rojiblancos dispusieron de alguna opción para nivelar la contienda, sobre todo en los pies de Velasco y de Pichón, pero ciertamente se mostraron muy inocentes ante el marco rival defendido por el guardameta caballa Dani Cabezón.
De hecho, tuvo que ser el propio Gus el que firmara el tanto del empate cuando ya se jugaba el minuto 37 de partido. El portero del FS Zamora Euronics mandó un balón hacia el área rival y Javi Cala, con inteligencia, dejó pasar el envío, que entró mansamente en la portería melillense y subiendo el 1-1 a todo lo alto del electrónico.
La situación, de repente, comenzó a sonreír a los locales, felices con el punto visto lo visto. No obstante, casi sin solución de continuidad, Lluc Parera, uno de los flamantes fichajes del mercado invernal, en una acción al segundo palo tras una magistral jugada del capitán Rafita, anotó el 1-2 y destrozó las ilusiones del equipo entrenado por Eloy Alonso.
El FS Zamora lo intentó situando a Rubén Cala como portero jugador, pero no acertó con la meta melillense y Jorge Barroso, sobre la bocina, estableció el 1-3 definitivo que corta una mala racha de resultados de los hombres de Sergio Mullor, dejando el equipo muy buenas sensaciones tanto por la reacción tenida como porque siempre parece que el equipo puede ir a más, creciendo a pesar de la adversidad que fue el gol del empate de los zamoranos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…