-
Artistas locales representaron numerosos espectáculos infantiles en la zona peatonal de la calle O’Donnell y en la Plaza de las Culturas
La programación de magia y teatro infantil con toques navideños ya está aquí. Prueba de ello son las representaciones que se llevaron ayer a cabo en la zona peatonal de la calle O’Donnell y en la Plaza de las Culturas gracias a compañías y artistas locales.
Sobre las 12:00 horas, el grupo Sibila Teatro representó ‘Carta a los Reyes Magos’ en O’Donnell ante menores de ocho a 14 años de La Purísima, Divina Infantita, Gota de Leche y Monte María Cristina. Esta actividad estuvo impulsada por la ONG Save The Children y las Religiosas de María Inmaculada (RMI).
Al finalizar este espectáculo, La Vidriera Producciones puso en escena en ese mismo lugar ‘El show de Puchi’, que incluyó canciones conocidas por los más pequeños, que se animaron a corearlas.
Paralelamente a esta actividad, la Plaza de las Culturas acogió un espectáculo de magia a cargo de Jesús Castejón, que hizo desaparecer ante la mirada de los más atentos un billete de 50 euros. Todos estos eventos se enmarcan en la agenda especial de la Viceconsejería de Festejos por Navidad.