Categorías: Sociedad

La magia del circo llenará hoy el PEC de payasos, risas, muñecos y malabares

El espectáculo infantil hará hoy dos funciones, por la tarde y el domingo tres, una por la mañana y dos por la tarde.

El circo llenará de magia esta tarde el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad. De la mano del sevillano Paco Palmero, payasos y magos harán las delicias de los más pequeños.
Palmero explica que llevan cinco años viniendo a la ciudad y ofreciendo este espectáculo en el que muñecos de los personajes más conocidos de Dysney, se mezclan con las actuaciones de payasos más tradicionales, la música y la magia, para que tanto los pequeños, como los adultos que los acompañan pasen casi una hora y media de diversión. Además también habrá espacio para los malabares.
El responsable del espectáculo, que es uno de los payasos que formará hoy parte de la actuación, explica que desde Sevilla vienen nueve personas, y que además cuentan con tres de Melilla para completar el elenco.
El sevillano señala que durante todos los años que llevan realizando este montaje en Melilla la acogida del público siempre ha sido muy buena, y que por ahora la venta de entradas está funcionando bien. Así, destacó que los compren las localidades antes de hoy a las 13:00 horas, pagarán 8 euros, mientras que los que las adquieran en la taquilla tendrán que pagar 12. No obstante, indicó que los que hoy compren su entrada para el domingo, también pagarán 8 euros.
El circo hará cinco funciones en la ciudad. Hoy actuará a las 17:00 y a las 19:00 horas y mañana, además de estas dos actuaciones de tarde, también ofrecerá otra a las 12:30.
Los que pasen durante la mañana de hoy por la esquina del Hotel Nacional, podrán ver algunos de los muñecos que participarán más tarde en el PEC y con los que los niños que quieran podrán hacerse fotos.
Palmero forma parte de una familia de tradición circense, él lleva desde los seis años poniendose la nariz de payaso sobre el escenario, y antes que él ya lo hizo su padre. Ahora es su hijo el que le toma el testigo, e incluso su nieto, de sólo cuatro años, ya empieza a hacer sus primeros “pinitos” sobre las tablas, haciendo reir al público, según indica el sevillano.
Además, Palmero apunta que están pensando pedir a la Ciudad Autónoma la utilización de la Plaza de Toros dentro de unos meses para realizar, junto con su hermano, un espectáculo más grande, en el que podría haber también animales.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 semanas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace