Buena actuación también de la pareja Bueno-Gaona a pesar de su tremenda juventud en cada una de las competiciones nacionales a la que se presentan
Acaba de terminar el Campeonato de España Sub-23 en el Club El Forcón de Avilés. En la prueba participaron tres melillenses, en el cuadro femenino Marta Ruiz junto a la jovencísima asturiana de 17 años Carmen Martínez Baztán, y en categoría masculina Ángel Gaona y Juan Bueno formando pareja.
En el cuadro femenino, Marta y su compañera accedieron sin problemas a cuartos de final, en los que les tocó medirse a las hermanas madrileñas García Zamora, a las que vencieron por 6-2/6-3. En semifinales la rivales fueron las malagueñas Elena de la Torre y Beatriz Ramírez, a las que también se impusieron en un durísimo partido por 4-6/6-4/6-1. En la gran final se enfrentaron a las andaluzas Mari Carmen Villalba y Lara Silverio, segundas cabezas de serie y habituales jugadoras del circuito profesional de pádel. El partido fue bastante vistoso, si bien Marta y Carmen finalmente cayeron por 6-4/6-2, no reflejando para nada el marcador lo visto en el encuentro, puesto que todos los juegos fueron muy igualados.
En el cuadro masculino, Ángel de 19 años y Juan de18 años acudieron con el objetivo de acumular experiencia, ya que se enfrentaban a jugadores de mayor edad y con más experiencia. Su actuación fue más que positiva, puesto que, a pesar de su juventud y la mala suerte en el sorteo, vendieron muy cara su derrota en primera ronda por un ajustadísimo 6-4/6-4 frente a los valencianos Ricardo Martínez y Miguel Ángel Solves, a la postre terceros del campeonato.
Solo cabe calificar como muy positiva la actuación de estas tres perlas de la cantera de la Federación Melillense de Pádel, con el magnífico subcampeonato.