Se sortearán los calendarios de División de Honor y División de Plata, se presentará las normas de competición y el presuspuesto de la próxima temporada, entre otros.
La Liga Nacional celebrará mañana, la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de clubes como cierre de la temporada y comienzo de la siguiente, en el salón Villalonga de la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Madrid. La Asamblea General Extraordinaria, tendrá lugar a partir de las 10:30 horas en primera convocatoria y, a partir de las 11:00 horas, en segunda convocatoria. A la conclusión de la misma, dará comienzo la Asamblea General Ordinaria, en la que se sortearán los calendarios de División de Honor y División de Plata, se presentará las normas de competición y el presuspuesto de la próxima temporada, entre otras cosas.
En la Asamblea Extraordinaria se determinará del quórum de clubes asistentes y/o representados, y la ponderación del voto. Se tratará la propuesta y la aprobación, en su caso, de la reforma parcial de los Estatutos de la LNFS y la autorización para la venta de la sede de la LNFS.
Después dará comienzo la Asamblea Ordinaria con el siguiente orden del día: determinación del quórum de clubes asistentes y/o representados, y ponderación del voto. Informe del Presidente. Ratificación del nombramiento de nuevo miembro de la Junta Directiva. Avance de cierre de cuentas y estados financieros de la temporada finalizada, pendiente de auditar. Presentación del proyecto de actividades para la temporada deportiva 20010/2011. Propuesta y aprobación, en su caso, del presupuesto de la temporada 2010/2011. Nombramiento del Juez de Disciplina y Ética. Propuesta y aprobación, en su caso, del calendario y de Normas Reguladoras de las Competiciones para la temporada 2010/2011. Propuestas de los clubes asociados. Para finalizar con los ruegos y preguntas.
El Melilla FS estará a la espera de conocer el calendario de competición, así como las novedades de la Copa del Rey y el posible cambio en algunas normas de competición, aunque todo parece indicar que se seguirá con el reglamento vigente.La División de Plata estará compuesta por un sólo grupo, con 20 clubes, lo que supone un total de 19 desplazamientos, pero ahora podría existir la posibilidad de crear dos grupos de diez equipos.
Sin duda alguna sería una gran noticia, ya que el presupuesto que iban agastar en desplazamientos lo pueden invertir en plantilla, por lo que el nivel de la División de Plata crecería.
Hasta que el calendario de competición no salga a la luz todo puede ocurrir, por lo que hasta que no finalice la Asamblea Ordinaria mañana no se sabrá como quedará finalmente la temporada 2010-1011.