-
Mientras la Peña Barcelonista debutará a domicilio en la cancha del Futsal Alhendín granadino, la Peña Real Madrid lo hará en casa, recibiendo la visita de la AD Mutrayil
En el fútbol sala juvenil nacional se retoma esta temporada el formato de grupo único, cambiando también de denominación y pasando de Liga Nacional a División de Honor Juvenil, correspondiendo a los equipos de Andalucía, Ceuta y Melilla, el Grupo 8.
Serán un total de catorce equipos los que partan de la línea de salida el próximo 23 de septiembre en busca de obtener plaza para la disputa de la Copa de España Juvenil.
En cuanto a los equipos melillenses respecta hay que significar que la Peña Barcelonista comenzará la competición liguera jugando a domicilio, concretamente visitando la cancha del Futsal Alhendín granadino.
Por su parte, la Peña Real Madrid recibirá la visita del siempre incómodo conjunto de la Costra Tropical granadina, AD Mutrayil.
Ya en la segunda jornada, los azulgranas harán su debut como locales enfrentándose al conjunto hispalense del Nazareno Real Betis, mientras que el primer desplazamiento de la Peña Real Madrid le llevará hasta tierras malagueñas para enfrentarse al Torremolinos FS.
Habrá que esperar hasta la antepenúltima jornada de la primera vuelta, que se disputará el 2 de diciembre, para poder ver el primer derbi de la temporada y en el que serán los azulgranas quienes actúen como locales.
La primera vuelta finaliza el 16 de diciembre con la visita de la Peña Real Madrid a uno de los equipos caballas, el CD Puerto, al tiempo que la Peña Barcelonista jugará en el Lázaro Fernández frente al otro conjunto de la ciudad hermana en el grupo, la Unión África Ceutí.
Tras este doble derbi norteafricano llegará el parón de Navidad, no reanudándose la competición liguera hasta el 20 de enero.
La segunda vuelta se alargará hasta el 28 de mayo, fecha en la que se disputará la última jornada de liga.