La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, respondió a las críticas del presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Miguel Marín, que indicaba que sería “una traición” no sacar a licitación la ampliación del puerto porque se perderían 300 millones de euros para la ciudad. Moh afirmó que antes de ejecutar la obra o sacarla a licitación es preciso contar con la declaración ambiental aprobada. Aseveró que este trámite dirá si es viable o no esos trabajos para aumentar el tamaño del puerto comercial.
En relación a las declaraciones “contundentes” de Marín sobre que no hacer la inversión sería “traicionar a los melillenses”, la delegada del Ejecutivo central en Melilla argumentó que “el PP ha contemplado esta cuantía en los Presupuestos Generales del Estado y nunca la ha ejecutado, por lo tanto, habría que preguntarle al presidente del Puerto si ha estado traicionando de forma sistemática a los melillenses”.
Moh también apuntó que lleva escuchando hablar del proyecto de la ampliación del puerto a la Ciudad desde el 2006 y no ha habido avances en esos años.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…