La Junta de Personal de la Ciudad Autónoma lamentó ayer las declaraciones del consejero de Educación, Antonio Miranda, que responsabilizó este domingo los funcionarios de Hacienda de algunos retrasos en la gestión de algunos expedientes. Señaló que algunos “por ver la legalidad de las cosas” estudian “demasiado” los informes y paralizan el trabajo de la Administración local “sin ningún sentido”. Las afirmaciones no han gustado a los trabajadores de la Ciudad. Consideraron estas palabras de “desafortunadas” e “impropias” de un cargo público.
A juicio de la Junta de Personal, Miranda ha puesto en una situación de indefensión a los trabajadores del área de Hacienda. Además, aseguraron que para nada lleva razón en sus declaraciones. “Los empleados públicos realizan su labor con total pulcritud y de forma intachable”. “¿Se ha preguntado si quizás son sus expedientes los que tienen algún defecto de tramitación, debiendo subsanar dichos errores el personal de Intervención y demorando así el proceso”, apuntaron.
La Junta de Personal pidió al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, que defienda públicamente a todos los trabajadores y reproche estas conductas “irresponsables” a los miembros de su equipo de Gobierno o a cualquiera que “injustamente” dude de la profesionalidad y honestidad de estos empleados.
Asimismo, le dijeron a Miranda que no debería extrañarle que el proceso sea meticuloso después de que varios empleados públicos hayan sido acusados injustamente por la opinión pública, poniendo en duda su honorabilidad e incluso teniendo que declarar en los juzgados.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…