Se celebrará el lunes 29 de julio en vez de hoy, debido a problemas de salud del presidente azulino, Cristóbal Sánchez, que le impiden estar en Melilla.
La Junta Directiva de la UD Melilla se ha visto obligada a aplazar la Asamblea Ordinaria anual que estaba prevista celebrarse en la tarde-noche de hoy en la Casa de la Juventud. Los problemas de salud del presidente de la escuadra de nuestra ciudad, Cristóbal Sánchez Sampalo, le imposibilitan estar presente por lo que se retrasará hasta el próximo lunes 29 de julio en el mismo lugar de celebración que la suspendida y a la misma hora, 20:30 en primera convocatoria y 21:00 en la segunda.
Los socios de la escuadra unionista deseaban la celebración de esta reunión, aunque esta noticia, tan sólo hace retrasar tres días todos los puntos a tratar en la misma y sobre todo a las preguntas que tienen muchos de ellos en referencia al tema económico unionista y como afronta el equipo la próxima temporada en el grupo IV de la Segunda División B del fútbol español.
Los puntos a tratar en la Asamblea General que se celebrará el lunes serán por este orden, la aprobación del acta anterior de la Asamblea Extraordinaria, la presentación y aprobación de las cuentas de la entidad melillense, el presupuesto de la temporada 2013-2014, la filialidad con el CD Gimnástico Melilla y por último, ruegos y preguntas.
La UD Melilla cumple un nuevo día en su intenso trabajo de pretemporada, antes de su más que presumible marcha a tierras malagueñas, concretamente hasta el stage en el Antequera Golf, con la celebración de una única sesión de intenso trabajo técnico-táctico mezclado con el físico que se desarrolló en el campo de La Cañada, en la mañana de ayer.
La plantilla unionista comenzó bajo la disciplina del preparador físico, Augusto Hoyo que realizó un calentamiento especifico mediante un circuito con balón para la potencia aeróbica. A continuación entró en escena el primer entrenador de la escuadra melillense, Juan Moya, que realizó unos ejercicios basados en el pressing, para concluir el entrenamiento con una serie de partidillos entre varios equipos conformados con los jugadores de la UD Melilla, donde se volvió a ver la gran intensidad que se desarrolla en cada una de las sesiones que tiene planificado el cuerpo técnico de la entidad azulina. Con este ejercicio se dio por concluido el entrenamiento.
El entrenador local Juan Moya dio descanso en la sesión vespertina a toda su plantilla, ya que este inicio de trabajo ha sido muy duro y las piernas de algunos jugadores necesitan descanso.
La plantilla local está citada para hoy, a partir de las 8:30 horas en las instalaciones del estadio municipal Álvarez Claro para su desplazamiento hasta el pabellón Javier Imbroda para la realización de una sesión física donde se alternará la sala de musculaciónpara después volver al Álvarez Claro
Para la tarde se tiene previsto que aparezca el trabajo técnico-táctico, puesto que poco a poco se va acercando la fecha de las disputa de los primeros partidos amistosos de la presente pretemporada de la UD Melilla.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…