Las gimnastas melillenses tuvieron la oportunidad de mostrar su progreso a nivel nacional. El pasado domingo la gimnasia melillense tuvo un encuentro, en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, con la juez internacional Laura García Fernández que se desplazó hasta nuestra Ciudad para efectuar un control federativo. Las gimnastas tuvieron la oportunidad de mostrar su progreso a nivel nacional, obteniendo una valoración positiva por parte de la juez.
“El buen trabajo realizado os otorga un reconocimiento nacional cada vez más alto”, fueron las palabras de la juez, que resaltó el trabajo de las entrenadoras Maria Tortosa, Edith Gonzalez y Virginia Catalinas.
La gimnasia melillense escala puestos a nivel nacional alcanzando cada día objetivos de más nivel y demostrando el compromiso de nuestras gimnastas de ofrecer calidad.
La entrenadora Virginia Catalinas y presidenta del Club Virka Melilla enorgullecida tras este encuentro comentó que “la ciudad de Melilla está comprometida con el deporte y nosotras con ella, me alegra saber que no solo alcanzamos sino que superamos las expectativas“.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…