En la jornada de ayer comenzó los entrenamientos con el primer equipo del Melilla Sport Capital Torreblanca Melilla la joven ala canaria Indira Naomi Curbelo (18-09-2001 – Las Palmas de Gran canaria). Se trata de una apuesta de futuro por parte de la Junta Directiva ya que, Indira ha sido una de las jugadoras más destacadas en segunda división en el filial del Teldeportivo el pasado año. Indira tendrá ficha del filial melillense, pero hará todo lo posible por convencer a Maca y Miguel de que merece minutos en primera división y poder cumplir su sueño.
Indira llega a Melilla después de tres temporadas vistiendo el amarillo de Telde, antes había jugado en Vecindario en Mata Tallas Grandes y en el Atlético Mazasport. Ella casi ha nacido con un balón pegado a sus pies y creció jugando al fútbol en el barrio con sus amigos y amigas hasta que recibió la llamada del futsal. Se trata de una buena futbolista muy técnica con gran capacidad de regate y buena definición, unas cualidades que combina a la perfección con el compromiso y la solidaridad defensiva. Es la primera vez que deja su ciudad en busca de un sueño y hará todo lo posible, ya sea en el Lázaro Fernández o en el Javier Imbroda para cumplirlo. Una apuesta de futuro para el club, y una oportunidad para la jugadora que está llamada a ser una de las referentes del futsal nacional a corto plazo.
Sus primeras palabras
La nueva jugadora de la escuadra de nuestra ciudad y lo primero que hizo, a través de un vídeo fue presentarse ante todos los aficionados melillenses declaró que “estoy deseando empezar a jugar y conocer a todos los aficionados”.
Sobre sus primeros comienzos en esta modalidad deportiva declaró que “llevo jugando toda la vida, de pequeña me llamaron para probar en el fútbol sala y desde entonces ya nunca lo he dejado”.
El club melillense que milita en la Primera División del fútbol sala nacional cerró con mucha rapidez esta nueva incorporación de cara a la próxima temporada, donde jugará en el filial, pero con muchas ganas de vestir la elástica del primer equipo en la máxima categoría a lo cual aseguró que “tenía varias ofertas pero creo que esta era La mejor, sobre todo por el trato recibido estos meses y un poco por todo ya que, este club me da la oportunidad de ir convocada con el primer equipo y poder jugar en primera división, que es un sueño para mí desde siempre”.