Acompañado de fotografías impactantes, un post de Ecologistas Melilla ha denunciado la progresiva conversión en estercoleros de ciertas áreas en las calles melillenses Hermanos Miranda, Lope de Vega y Duquesa de la Victoria.
“La falta de control de la periferia se traslada con impunidad a las zonas urbanas y los solares urbanos se convierten en estercoleros insalubres”, reza en el post, que añade: “Hnos Miranda, Lope de Vega y Duquesa de la Victoria, la insalubridad no distingue de ubicación, está en barrios y en el centro”.
Las imágenes muestran un amplio “surtido” de desperdicios y escombros que afectan la imagen de la ciudad y ponen en peligro la salud de sus moradores.
Recientemente, Faro TV transmitió un reportaje donde se apreciaba abundante basura –especialmente botellas de plástico- en las arenas de la playa de Horcas Coloradas. Como detalle adicional, al material expuso imágenes de las chabolas montadas por adultos y menores extranjeros en las paredes laterales de las rocas que dan al mar.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…