The British Centre ha puesto en Melilla en marcha los grupos “Infants” para que los niños melillenses puedan aprender inglés a muy temprana edad, con el fin de que les sea mucho fácil controlar este idioma, al mismo nivel prácticamente que un nativo.
Según han informado desde este centro de enseñanza de idiomas de la ciudad, “los niños pequeños tienen la capacidad de aprender un idioma extranjero sin acento, mientras que los niños mayores, especialmente después de los 10 a 12 años, casi nunca aprenderán a hablar inglés sin algo de acento”.
Al respecto, han subrayado que “los niños pequeños aprenden idiomas más fácilmente que los mayores y los adultos. Nuestras mentes humanas están conectadas así”
British Centre Melilla ha recordado que durante los últimos 10 meses han estado enseñando inglés a los niños durante el curso escolar y ahora, en verano, también por las mañanas con sus actividades para esta temporada estival.
La academia, situada en la calle Ayul Lalchandani, junto al Hotel Melilla Puerto y la Explanada San Lorenzo, ofrece cursos de 08.00 o 09.00 a 13.00 o 14.00 para todos los pequeños interesados en Melilla. “Ven y únete a nuestro curso Infants” han exclamado.
En este sentido, han destacado que “los niños que tienen la oportunidad de aprender un segundo idioma cuando aún son pequeños parecen utilizar las mismas estrategias innatas de aprendizaje de idiomas a lo largo de su vida cuando aprenden otros idiomas”.
Al respecto, se estima que el número de personas en el mundo que utilizan el inglés para comunicarse de forma regular es de dos mil millones. “Nosotros en el centro británico queremos contribuir más a ese número, hemos puesto en marcha Infants” han destacado desde British Centre Melilla.
Los beneficios del aprendizaje temprana de idiomas son los siguientes: desarrollo cognitivo impulsado; amor por aprender; habilidades de investigación y creatividad y mayor confianza.
“Nuestros maravillosos estudiantes han aprendido inglés, practicando habilidades de pre escritura y lectura, comenzando con el alfabeto y el control de las tijeras junto con arte, manualidades y experimentos” han explicado.
Entre sus iniciativas, están actividades para manos inquietas y mentes curiosas; hora del cuento; juegos musicales; clase de inglés; enfocar en el desarrollo de sus hijos; variedad de juguetes y materiales o actividades de mesa, rompecabezas, organizando y emparejando para promocionar las habilidades de la coordinación motora.
También numeración y literatura a través de la música, juegos y jugando; juego de rol, artes y manualidades varias y música para desarrollar su confianza; temas varios semanales de interés y traer el mundo exterior dentro a través del inglés; círculo de preguntas, cantar, tarjetas didácticas para ayudar a mejorar su confianza y desarrollo lingüístico; actividades estructuradas y cortas; actividades con arena y agua; juegos constructivos; actividades físicas para practicar la habilidad de la motricidad motora y estimulación sensorial para crear interés.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…