CpM está empeñada en trasladar a Melilla debates que aquí tenemos más que superados, con un solo fin, el de intentar poner al PP local entre la espada y la pared.
El partido cepemista, que reniega de su identificación identitaria con la comunidad musulmana de Melilla pero que hace de los asuntos religiosos islámicos auténticas banderas de su ideario y actuación política, pretende que la Asamblea de la Ciudad condene el proceder de un colegio de Pozuelo de Alarcón que prohíbe a una de sus alumnas acudir al centro educativo con la hiyab o pañuelo que cubre el cuero cabelludo pero no así el rostro.
En nuestra ciudad, la hiyab es frecuente y normal en numerosos centros y hasta la usan profesoras y maestras. A qué viene trasladar a nuestra Asamblea un debate que tenemos más que superado. Es evidente que la intencionalidad de CpM no es positiva, sino que persigue otro afán, el rédito político aunque sea a costa de suscitar una polémica que pueda malentenderse o crispar la sociedad melillense.
La oposición debería de preocuparse de asuntos que afectan realmente a Melilla, que merecen de nuestra atención para ser corregidos. Algunos saltan a la vista, pero parece ignorarlos en beneficio del puro escándalo y el enfrentamiento político más abyecto y despreciable.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…