La noche del pasado 31 fue rescatado un mena que se arrojó al mar y aseguró ir acompañado de otro.
La Guardia Civil continúa la búsqueda del menor que al parecer saltó al mar el pasado 31 de diciembre con la intención de llegar a uno de los buques que se disponían a zarpar a la península desde el puerto de Melilla.
Según el Instituto Armado, el protocolo de búsqueda permanece activado y agentes del GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas) siguen efectuando inmersiones y rastreos en la zona, por el momento sin resultado.
La Ciudad Autónoma ha confirmado que el joven estuvo sólo unas horas en el centro de menores de La Purísima. En su ficha declaró ser menor de edad y natural de Fez (Marruecos).
El día de Nochevieja, una llamada alertó sobre las 22:30 horas a la Benemérita de que dos personas, al parecer menores, habían sido vistas arrojándose al agua desde la zona situada entre las Torres V Centenario y el Club Marítimo, justo en frente del lugar del puerto donde atracan los ferris que unen Melilla con Málaga o Almería
Una embarcación del GEAS se trasladó inmediatamente a la zona para iniciar las labores de búsqueda, rescatando del mar a un joven. Éste comunicó a los agentes que había saltado al agua acompañado de otra persona.
Las hipótesis
La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis. Se considera factible que el menor lograra introducirse en un buque o que llegara a tierra por otro punto de la zona.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…