La Guardia Civil ha llevado a cabo dos nuevas intervenciones de mercancía falsificada en el puerto cuyo valor supera los 486.000 eyros, según informó ayer en Ministerio del Interior a través de un comunicado de prensa. Estos servicios se iniciaron a mediados del pasado mes de agosto y otro a mediados de septiembre, con ocasión de los controles e inspecciones selectivas de la mercancía llegada vía marítima en contenedores.
De esta manera fueron incautadas más de 6.132 unidades de pares de calzado deportivo, con logotipos y diseño de marcas muy conocidas. Por otro lado, se requisaron 1.440 mantas sintéticas de una conocida marca infantil.
Las gestiones realizadas con los representantes legales de las marcas en España y las pruebas periciales realizadas han confirmado la falsedad de los productos intervenidos. Según la investigación, el destino final de la mercancía intervenida presumiblemente era la venta en diversos establecimientos de la ciudad, y por su cantidad, también en Marruecos. Los respectivos importadores de la mercancía son, por un lado, un hombre de nacionalidad China con residencia en Ceuta, y en segundo lugar, una mujer de nacionalidad China con permiso de residencia comunitario en Melilla.
Han pasado a disposición judicial como investigados como supuestos autores de un delito contra la propiedad industrial, quedando la mercancía intervenida depositada a disposición de la Autoridad Judicial que entiende del caso.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…