Todos los alijos fueron en el Puerto al intentar pasar oculto en dobles fondos realizados en los vehículos el hachís. Además, se han detenido a cuatro personas
La Guardia Civil de Melilla ha intervenido alrededor de unos 120 kilogramos de hachís en el transcurso de tres intervenciones, todas ellas efectuadas en el puerto de la ciudad y que además, han dado como resultado la detención de cuatro personas.
Según informado ayer la Comandancia de la Benemérita, los detenidos son tres hombres y una mujer, ocupantes de los vehículos donde iba oculta, en dobles fondos, la droga.
La primera actuación se llevó a cabo en la tarde del domingo, durante el embarque del buque con destino Almería, al registrar los agentes un turismo, ocupado por una persona, donde localizaron un doble fondo construido entre el salpicadero y el habitáculo del motor, con apertura en el lateral izquierdo del vehículo, que había sido sellada, y en cuyo interior se localizaron 137 paquetes de hachís, con un peso de más 30 kilogramos.
El conductor y único ocupante del vehículo, es un ciudadano español, varón, de 43 años de edad, que atiende a las iniciales L.S.R. y que tiene domicilio en la provincia de Barcelona, lugar que podría ser el destino de la droga intervenida.
La segunda actuación, ocurrida en la mañana del lunes, también se produjo durante el embarque de vehículos en el buque de Almería, en este caso al inspeccionar un todoterreno ocupado por una persona.
La droga incautada se transportaba en huecos naturales del suelo del vehículo, bajo las alfombrillas, donde se localizaron 251 paquetes de diferentes formas y tamaños, cuyo contenido era polen de hachís, con un peso de 68.800 gramos
En esta operación se procedió a la detención del conductor y único ocupante del vehículo, un hombre de nacionalidad marroquí de 32 años, que atiende a las iniciales N.B. , en posesión de la tarjeta de residencia en España y al que le consta domicilio en Barcelona.
Por último, la tercera intervención se produjo durante la madrugada del miércoles, en el embarque de vehículos del buque correo con destino Málaga, al inspeccionar un coche ocupado por una pareja y los dos hijos menores de ambos.
La droga se transportaba en las faldillas laterales del vehículo, donde se localizaron 40 paquetes de diferentes formas y tamaños, conteniendo ‘polen de hachís’, con un peso de 20.600 gramos.
Los dos ocupantes adultos del vehículo, ambos de nacionalidad alemana fueron detenidos. Se trata de un hombre de 39 años de edad, con iniciales M.C., con domicilio en Alemania, al igual que la mujer, de 29 años, que responde a las iniciales H.H. Ninguno de los dos tiene vinculación alguna con la ciudad.
Todos los detenidos fueron puestos a disposición judicial como supuestos autores de sendos delitos contra la salud pública, junto a la droga intervenida y los vehículos utilizados como medio de transporte y ocultación.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…