Las prendas, hasta un total de 600, se localizaron en el Puerto, en un vehículo con destino a la península.
La Guardia Civil decomisó en el puerto de la ciudad cerca de 600 prendas deportivas (equipaciones de equipos de fútbol falsificadas), valoradas en unos 56.000 euros. El material fue detectado en el maletero de un vehículo que, a finales del mes pasado, trataba de embarcar desde Melilla a la península.
Según el Instituto Armado, el conductor del vehículo, de matrícula nacional, manifestó “que no tenía nada que declarar”, aunque luego los agentes hallaron la mercancía en el maletero, la baca y otros lugares, ocultas entre diversas bolsas con enseres personales.
Un primer análisis visual, realizado por la Oficina de Investigación Fiscal de la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla, evidenció que podía tratarse de mercancía falsificada, algo que fue confirmado por los informes realizados por las marcas afectadas.
El portador de la mercancía, un ciudadano de nacionalidad marroquí, Y.K., de 28 años de edad y con residencia en Murcia, fue puesto a disposición judicial, en calidad de imputado. La mercancía era fabricada en Marruecos, para ser posteriormente puesta a la venta en la península, como destino final.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…