La Guardia Civil tiene ya nueva garita de vigilancia en Melilla la Vieja. El delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani visitó ayer, junto a los comandantes de la Guardia Civil, Arturo Ortega y Javier Bravo, las nuevas instalaciones de vigilancia fronteriza habilitadas por la CIudad Autónoma y que se encuentran en la zona exterior del Museo Militar.
La nueva garita es más amplia que la anterior, cuenta con un revestimiento antihumedad y está impermeabilizada, para garantizar unas mejores condiciones a los agentes de la Guardia Civil en la realización del servicio.
Además, la nueva garita mejora la visibilidad en un punto considerado estratégico para el control de cualquier embarcación que pudiera acceder a la ciudad desde el litoral marítimo por la zona norte.
Los propios Servicios Operativos de la Ciudad se han encargado de construir esta cabina, por no había ninguna similar en el mercado. Para ello han utilizado madera de alta calidad y han optado por un diseño sencillo y acorde con el entorno en el que se ubica.
Desde la Delegación del Gobierno explicaron que al tratarse de un punto de vigilancia situado en un recitnto histórico la Ciudad optó por hacerse cargo de la construcción para que no desentonara con el recinto circundante pero al mismo tiempo atendiese la demanda de la Guardia Civil.
El delegado del Gobierno agradeció a la Ciudad su colaboración para satisfacer la demanda de los agentes de la guardia civil y para mejorar los intereses generales de la Ciudad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…