El programa de actividades de la patrona finaliza el día 12 con una verbena popular y una fiesta infantil. La Comandancia de la Guardia Civil de Melilla informó ayer que el próximo jueves celebrarán los actos por la patrona del Cuerpo, la Virgen del Pilar, con un acto solemne en la propia sede de la comandancia. El programa oficial de actos incluye la imposición de condecoraciones, el homenaje al guardia civil más veterano y tras la intervención de las autoridades se realizará el recuerdo a los caídos, seguido del himno de la Benemérita.
Pero las actividades por la patrona del Cuerpo comenzaron en septiembre y finalizarán el mismo día 12 en la Comandancia, con una verbena popular y una fiesta infantil.
Desde el pasado 27 de septiembre, la Guardia Civil ha venido realizando diversos campeonatos, como el de dominó, ‘pokestar’, ‘Ramiro’ y pesca. El pasado sábado en el Casino Militar se celebró la cena de Hermandad y verbena popular, amenizado por una orquesta.
Después de los actos oficiales el día 12 está prevista la celebración de una verbena popular a las 13:00 horas en el patio de la Comandancia que enlazará con la fiesta infantil a partir de las 17:00 horas. Durante la verbena se hará entrega de los trofeos de los campeonatos celebrados hasta la fecha.