La Guardia Civil también ha recibido los trabajos y redacciones que han estado haciendo los niños y las niñas del CEIP Pintor Eduardo Morillas durante estos días que llevamos de confinamiento para contener al coronavirus. En dichos trabajos, el alumnado de Infantil y Primaria, con ayuda de sus docentes, en concreto, las señoritas Sonia y María, han enviado mensajes de ánimo a todos agentes que estos días están velando por la seguridad de la ciudadanía.
Por ello, los agentes, además de haber colgado estos trabajos, redacciones y fotos en las oficinas de la Comandancia de la Guardia Civil para que todos los agentes los puedan ver, y también han querido contestar a los niños con un vídeo donde agradecen a estos niños sus muestras de trabajo, su valentía y su gran ejemplo: quedarse en casa para combatir a ese “bichito” del coronavirus.
Muchos de los agentes que intervienen en el vídeo hacen hincapié en que, además de quedarse en casa, también es importante hacer caso a los papás y a las mamás, así como portarse bien en casa. “Muchas gracias, os queremos hasta el infinito y más allá, sois nuestros superhéroes”, expresaron desde la Comandancia a los alumnos del colegio.
Este vídeo es otra de las respuestas que están recibiendo estos niños, que no solo mostraron este gesto de afecto hacia los guardias civiles, sino también a policías, medios de comunicación, bomberos, el 112 o el personal sanitario que salen a la calle todos los días.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…