-
Los participantes podrán entregar sus trabajos entre el 15 de septiembre y el 16 de octubre
La Granja Escuela Gloria Fuertes acoge su segundo concurso de fotografía. El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, anunció ayer que habrá cuatro premios dotados con 300 euros cada uno y que los trabajos podrán presentarse entre el 15 de septiembre y el 16 de octubre. El objetivo es contribuir al conocimiento de la gran biodiversidad que hay en Melilla.
Cada autor podrá presentar un máximo de cuatro fotografías por modalidad, dentro del tema de flora, fauna paisaje o blanco y negro.
Las imágenes que se presenten al concurso no podrán haber sido publicadas anteriormente en soportes profesionales ni en redes sociales. Tampoco se aceptarán fotografías manipuladas o fotomontajes ni aquellas para cuya consecución se haya hecho algún daño al paisaje.
El jurado que elegirá la fotografía ganadora estará compuesto por dos especialistas y dos miembros de la Ciudad. El fallo se hará público el día 31 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial de las Ciudades. Puede participar cualquier persona, sin límite de edad. El perfil requerido es de nivel aficionado y las imágenes deben estar realizadas con un soporte digital.