Con gran éxito y buena afluencia de público se celebró el festival de gimnasia rítmica que como cada año organiza la federación Melillense de Gimnasia. Más de cien gimnastas pusieron sobre el tapiz del pabellón Javier Imbroda Ortiz, ritmo y color acompañados de excelentes habilidades gimnásticas. Las atletas ataviadas para ocasión con trajes de fiesta derrocharon arte, ante los más de 400 espectadores que llenaron las gradas del pabellón melillense.
El consejero de Fomento, Deporte y Juventud Miguel Marín Cobos que disfrutó del espectáculo entregó los trofeos a todas las gimnastas como una muestra más del apoyo que se esta haciendo al deporte base y sobre todo por el deporte femenino, donde por parte de los responsables autonómicos se quiere potenciar.
La Federación Melillense de Gimnasia trabaja año tras año con un número aproximado de 150 gimnastas, que poco a poco están cosechando éxitos deportivos a nivel nacional.
El objetivo de la entidad local es la mujer desde su infancia hasta su juventud para sentar las bases de una vida sana a través de la gimnasia así de simple lo comentó la presidenta de la entidad, María Jesús Coca.
La escuela de gimnasia reiniciará sus clases en enero con la preparación de los campeonatos autonómicos y para los que todavía pueden inscribirse nuevas alumnas.
La apertura del nuevo Pabellón Guillermo García Pezzi, ha hecho que la gimnasia local pueda tener más presencia en el Javier Imbroda.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…