El evento contó con la actuación del grupo ‘RJ y Unzu’ que divirtió a los asistentes con bailes y todo tipo de iniciativas.
La caseta del Partido Popular, conocida como ‘La Gaviota’, acogió en la jornada de ayer una fiesta infantil para los integrantes de diversas entidades y organizaciones no gubernamentales de la ciudad, además de contar con la presencia de todos los interesados que desearon unirse a este evento dedicado a los más pequeños.
La actividad se inició con una merienda para los asistentes, consistentes en un bocadillo y un zumo que los participantes tuvieron que recoger de uno de los puntos de la caseta del PP.
Los alimentos y las bebidas fueron repartidas por distintos integrantes del Partido Popular melillense entre los que se encontraban la consejera de Cultura de la Ciudad Autónoma, Simi Chocrón, el viceconsejero de Bienestar Social y Sanidad, Hassan Driss, así como el de Juventud, Jesús García.
Algunos integrantes de las Nuevas Generaciones también estuvieron presentes en el momento de repartir los alimentos a los menores.
El evento, que empezó sobre las 17:30 horas, contó con la actuación de ‘RJ y Unzu’, un grupo que se dedica a la animación y al entretenimiento de los más pequeños.
Después de iniciarse el proyecto y en el momento en el que cada uno de los asistentes tuviese su bocadillo y su zumo, le fueron impuestas a las niñas presentes, una banda que les otorgaba el título de ‘Gaviotillas de Honor’ de las fiestas patronales de este año.
Los niños se convirtieron en los protagonistas durante un buen tiempo de la tarde que, según comentó a ‘El Faro’ el viceconsejero de Bienestar Social y Sanidad, Hassan Driss, “la fiesta se acaba cuando los niños lo decidan, en el momento en el que deje de haber movimiento”.
Este proyecto se une a los distintos eventos programados por las diversas entidades para entretener y divertir a los más pequeños y entre los que se encontraron, además de la fiesta infantil celebrada en la tarde de ayer en ‘La Gaviota’, la elección de ‘Miss Sirenita’ del Real Club Marítimo de la ciudad.
Muchas de las atracciones y productos que se venden durante este tiempo en el Real de la Feria están dirigidos a este tipo de melillenses, porque son ellos los que realmente disfrutan de la semana de Feria y de cada uno de los colores, olores y sonidos que durante siete días les sumergen en un mundo lleno de fantasía e ilusión con el que soñarán durante todo el año hasta el momento en el que los feriantes regresen a la ciudad y vuelvan a validar cada uno de sus deseos, desde ser una princesa hasta sacar a pasear a uno de sus mejores amigos, los personajes de su serie de dibujos animados favorita.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…