Poco a poco se van conociendo alguno de los peleadores que se darán cita en la Gala Elite Fight Night 2.0 que se tiene el 9 de marzo en la carpa de Eurofantasía de nuestra ciudad. El Elite Gym pondrá en liza a 11 de sus deportistas tanto en las categorías de K 1 profesional como neo y boxeo olímpico. Todos ellos son Ali Bonilla k1 Profesional 71kg , Manuel Romero k1 Profesional 77kg, Simohamed Bemkachar k1 Profesional 73 kg, Hamid Baarab k1 Profesional 100kg, Hamada Azmani k1 Profesional 55 kg, Javier Cecilio k1 Profesional 50 kg, Kawtar Baarab k1 Profesional 62 kg, Amin El Bachiri k1 Neo-pro 67kg, Achraf Sajie, Boxeo olímpico 69kg, Yessin Tchouk Boxeo olímpico 56kg, Alseni Diallo Boxeo olímpico 60kg
Durante estos próximos días se iran conociendo a los rivales a los que tendrán que enfrentarse cada uno de ellos, con deportistas que serán de otros clubes de nuestra ciudad y alguno de ellos de mucho nivel que llegarán desde fuera de nuestra ciudad. Los organizadores de esta competición de alto nivel en deportes de contacto están trabajando duramente para intentar por todos los medios cerrar un cartel de gran nivel para que puedan ser disfrutados por los muchos aficionados a este deporte que existen en tierras melillenses. Esta velada estará organizada por el gimnasio Eliye Gym de nuestra ciudad y durante estos días está cerrando los diversos púgiles que llegarán este próximo 9 de marzo a la carpa Eurofantasía.
Una de las mejores noticias es que alguno de los mejores peleadores de Marruecos tienen previsto desplazarse a nuestra ciudad para estar presentes en esta competición de alto nivel.
Ali Bonilla
El organizador de esta velada estuvo compitiendo durante este pasado sábado en tierras malagueñas en la competición Boxeo de Oro, en la modalidad olímpico 75 kilogramos donde se enfrentó al púgil argentino Martín Vicci. Finalmente, tras una combate tremendamente espectacular por parte de los dos deportistas que entraron en liza, la suerte no estuvo de parte del deporte de nuestra ciudad puesto que al final perdió a los puntos.