Se desplazó uno de sus representantes Manuel Parreño para reunirse con Paco Robles a nuestra ciudad durante la jornada de ayer.
En la mañana de ayer, el consejero de Deporte y Juventud, Francisco Robles Ferrón recibió al representante de la Fundación Real Madrid, Manuel Parreño, que llegó acompañado por el directivo de de la Peña Real Madrid de Melilla, Luis Díaz, para exponerle al representante deportivo local, Robles, el proyecto de la Fundación de abrir unas escuelas de fútbol en nuestra ciudad, que estarían abiertas a niños desde los cinco a los catorce años y que solo tienen la limitación de que estas escuelas no participan en competiciones a lo largo de todo el año.
Parreño se adentró en la filosofía de las escuelas y expresó que persiguen la formación integral del niño como persona, bajo el paraguas de la marca Real Madrid, que vendría acompañada de la marca internacional Adidas y de todo lo que ello supone en material humano y deportivo. Francisco Robles, le expresó en primer lugar al representante de la Fundación Real Madrid, su agradecimiento por la visita y lo que ello representaba de atención para con Melilla, y sin tomar decisión alguna, se expusieron algunas cuestiones a tener en cuenta para la implantación de las escuelas, que tal vez deberán afrontarse antes de llevar a cabo el desarrollo de las escuelas.
El consejero de Deporte en cualquier caso consideró muy interesante para el deporte del fútbol local y en definitiva para Melilla, que la Fundación Real Madrid haya fijado como objetivo su implantación en tierras melillenses de sus escuelas.
Sin lugar a dudas, los mejores equipos de España se fijan en Melilla.