La Fiscalía de Marruecos investiga el caso del conductor kamikaze que el pasado viernes intentó acceder a Melilla por el puesto fronterizo de Farhana. Intenta encontrar, a través de la persona que iba al volante y de los diez inmigrantes, entre ellos tres mujeres, que viajaban en el coche, a otros participantes de una posible red de tráfico de personas.
Así lo asegura el diario del país vecino Arriffino.net en su web, donde hay imágenes del interior del vehículo, que se quedó en la zona marroquí de la frontera al lograr los agentes españoles cerrar las puertas del paso fronterizo a tiempo y el coche terminó por estrellarse en uno de los laterales de la verja.
Asientos y maletero
Según el citado medio de comunicación, los inmigrantes viajaban en el maletero, tal y como revelaron a El Faro fuentes policiales el viernes por la tarde. Sin embargo, según las imágenes tomadas al otro lado de la frontera, algunos ocupantes, entre ellos mujeres, también iban tumbados en los asientos traseros del coche, un BMW.
El intento de entrada de la semana pasada se produjo menos de 15 días después de que un coche kamikaze lograse entrar en Melilla, también por el paso fronterizo de Farhana.
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, aseguró el pasado sábado que no cree que este tipo de prácticas de inmigración irregular tengan futuro.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…