En uno de los juicios celebrados ayer en el Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla, el Ministerio Fiscal solicitó una pena de prisión de un año para un hombre acusado de haber causado lesiones a su pareja.
El inculpado, que responde a las iniciales A. D., niega las acusaciones y afirma que el día que supuestamente ocurrieron los hechos, el pasado 8 de abril, se encontraba en casa de su hijo y su pareja, de nacionalidad marroquí y cuyas iniciales son N. B., no estaba con ellos.
El acusado declaró ante la juez que la denunciante “no soportaba” que él hubiera iniciado una relación con otra mujer y cree que esa es la causa de que lo haya acusado de haberle provocado lesiones.
La supuesta víctima dio una versión completamente diferente. Según aseguró, en esa fecha estaba en el piso de su pareja, con quien discutió porque presuntamente éste no le dejaba “ir a Marruecos”. “Me agarró del pelo y me golpeó en la mano”, aseveró.
También prestaron declaración el hijo del acusado y la novia de éste, quienes negaron la versión de la denunciante. No en vano, aseguraron que en la fecha de los presuntos hechos, N. B. llegó a hacer hasta “30 llamadas” al móvil del acusado, quien no respondió.
Pese a estos testimonios, la fiscal considera probada las lesiones y solicitó una sentencia condenatoria para el inculpado.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…