Categorías: Sociedad

La Feria de Melilla se llena por completo durante el Día del Niño con las atracciones

Durante la jornada de ayer los niños y niñas melillenses pudieron disfrutar al máximo de las atracciones de la Feria de Melilla.

Todos los ‘cacharritos’ mantuvieron descuentos en los precios de entre un 40 y un 50%, por lo que los menores pudieron repetir y subirse a bordo de varias de ellas. “Para la gente es una gran ayuda. Hay familias que no pueden pagar muchas con esos precios y es mucho más asequible para todos”, explicó a El Faro Ramón, uno de los padres de familia que acudió ayer a al Real de la Feria con sus hijos.
En el recinto ferial había “un gran ambiente”, así lo definían los melillenses que acudieron a pasear en las atracciones a sus hijos a unos precios más reducidos. “Vinimos el primer día de Feria también, pero hoy hay mucho más ambiente”, afirmó. Iba con sus hijos. Claudia, la mayor, se acababa de bajar de uno de los ‘cacharritos’, que ayer costaba a partir de 1,5 euros, y el próximo en el que se iba a montar era “en el Tren Fantasía”, más conocido como el “tren de la bruja”.

Hasta 38 atracciones
A parte de estos, había camas elásticas, parques infantiles hinchables, coches de choque, la nube, el barco vikingo, la rana y así hasta 38 atracciones entre las dedicadas a los menores y las de adultos.
El Día del Niño es uno de los días más importantes de la Feria para las familias melillenses. El coste de las atracciones es menor y el disfrute de los niños y niñas mucho mayor. Se trata de un evento que acerca la Feria de Melilla a todas las familias para que nadie, según la Viceconsejería de Festejos, se quede sin poder subir a alguno de sus hijos en estos ‘cacharritos’.
Marcos es otro de los niños melillenses que fue anoche a la Feria a disfrutar de las atracciones con su padre. Hacía cola para montarse en la rana y aseguró que los ‘cacharritos’ que más le gustaba eran los más llamativos para adultos. “No sabría decir cuál es mi favorito. Me gustan muchos”, afirmó. Además, agregó que daría una vuelta por el recinto y ya elegiría. Menos mal que los precios eran más económicos. “Siempre es bueno que rebajen los costes tanto para nosotros como para los feriantes que también se llevarán su beneficio”, respondió el padre.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 semanas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace