La entrega de trofeos y el adiós del actual presidente Carlos Rivas fue el colofón final a una gran temporada, con la celebración de multitud de competiciones locales.
La Federación Melillense de Vela clausuró recientemente la temporada 2012 con la tradicional cena de Navidad y con la correspondiente entrega de trofeos a los primeros clasificados de la Copa Federación, la Copa Ciudad de Melilla y del Campeonato Territorial, de las distintas modalidades deportivas que se disputaron. Este acto se desarrolló en un conocido hotel de nuestra ciudad, que vistió sus mejores galas para recibir a todos los primeros clasificados.
Todos los regatistas de la flota local de las clases optimist, snipe, láser 4.7, windsurf y crucero acudieron a este cierre de la temporada, que sirvió también para despedir a Carlos Rivas Martín como máximo mandatario de la Territorial de Vela, ya que en pocos días, en concreto a partir del 10 de enero, será Joaquín Rodríguez Bayón el que desempeñe ese cargo tras ocho años de mandato de Carlos Rivas, que continuará hasta la fecha establecida en el calendario electoral como presidente de la Comisión Gestora. Rivas recibió una placa en reconocimiento a su trayectoria y promoción de la vela, en todos los años que estuvo al frente de la Federación.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…