El convenio de colaboración incluye la creación de una escuela de iniciación para niños de seis a nueve años.
En la tarde de ayer, tuvo lugar la firma del convenio de colaboración que une a la Federación Española de Balonmano con la Ciudad Autónoma de Melilla. Al acto acudieron Juan de Dios Román, Francisco Robles y Samira Mizzian.
El presidente de la FEBM explicó que “este convenio no es sólo bueno para el balonmano melillense, sino que es bueno para el balonmano español. Espero que todos podamos trabajar unidos”.
El consejero de Deporte tomó la palabra y quiso agradecer la presencia de Juan de Dios Román e idicó que “ante una situación crítica como la pérdida de categoría del EBIDEM Melilla las tres entidades nos hemos juntado para hacer resurgir el balonmano en nuestra ciudad”.
También manifestó que “este convenio incluye la creación de una escuela de iniciación para niños de seis a nueve años, el apoyo al balonmano cinco que se practica en edad escolar y la formación de técnicos y árbitros”.
La presidenta de la FMBM indicó que “quiero agradecer el apoyo de la Consejería y la visita de Juan de Dios Román, ya que ahora podremos tener una escuela digna como en el resto de disciplinas”.
Juan de Dios Román habló sobre la posible permanencia del EBIDEM “para mantenerse otro equipos que no quisieran la plaza podría ser vendida, pero habrá que esperar”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…