El tío de la madre de Naira, Abdelwafi El Hammouti, lamentó ayer que la Comisión Islámica de Melilla (CIM) no se haya preocupado de su familia ni le haya dado el pésame tras la muerte de la pequeña hace unas semanas tras fallecer horas después de ser dada de alta del Comarcal.
El Faro trató ayer de ponerse en contacto con los responsables de la CIM, pero no obtuvo respuesta de la entidad.
El Hammouti subrayó que son muchos los partidos políticos, ONG y ciudadanos en general que se han acercado a ellos para consolarles y, en cambio, la entidad que representa a los musulmanes ni se ha puesto en contacto con ellos para darles las condolencias. Aseveró que no comprende cómo la CIM se manifiesta en temas relacionados con la frontera y no dice nada del fallecimiento de Naira.
El tío de la pequeña hace referencia al comunicado que envió dicha entidad para mostrar su queja por las dificultades que tienen los imanes para entrar en Melilla por la frontera cuando vienen de Marruecos para dirigir la oración el viernes.
“Los familiares de Naira nos sentimos doloridos porque la CIM de Melilla no se preocupó ni nos envió ningún mensaje de condolencia”, aseveró.
Por otro lado, El Hammouti resaltó que aún necesitan la ayuda de los ciudadanos para recaudar el dinero para el pago del informe médico. Sólo han conseguido recaudar 1.000 euros y necesitan llegar a los 3.000 para conseguir demostrar que la muerte de la pequeña fue a causa de una negligencia médica.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…