La víctima fue arrastrada por el suelo y sufrió una herida en una pierna
La familia de la joven que sufrió un robo por parte de un menor en la noche del martes agradece la colaboración de todos los vecinos y policías locales que ayudaron a la chica cuando sufrió el robo de forma violenta de su teléfono móvil.
La Policía Local detuvo el lunes a un menor marroquí que había robado de forma violenta un teléfono móvil a una joven en la vía pública y que en su huida intentó apuñalar con una navaja a dos agentes libres de servicio que fueron testigos de lo ocurrido y que trataban de interceptarlo. La Consejería de Seguridad Ciudadana explica de que los hechos ocurrieron sobre las 21:45 horas en las inmediaciones de la Urbanización Lo Güeno, cuando los agentes escucharon los gritos de auxilio de una joven que había caído al suelo tras sufrir un robo por parte de un menor.
Este individuo arrastró por el suelo a la víctima y le causó una herida en la pierna, a la que había robado de forma violenta un teléfono móvil que llevaba en la mano mediante el método del tirón. Los agentes, que se identificaron como policías, corrieron tras el menor que huía en dirección hacia la pista de carros, donde fue finalmente interceptado.
El menor esgrimió una navaja e intento apuñalar a los policías, que se encontraban desarmados, aunque estos consiguieron quitarle el arma y reducirlo, a pesar de que ofreció una gran resistencia.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…