El Torreblanca Melilla perdió en la mañana de ayer, en el Lázaro Fernández, ante el Futsal Alcantarilla por 1-6, en un encuentro en el que el resultado no reflejó lo sucedido realmente sobre el terreno de juego y en el que la falta de definición le volvió a pasar factura a las chicas de Pepe Andújar.
En los primeros minutos ambos equipos gozaron de ocasiones para marcar, pero fue el cuadro local el que dispuso de las más claras, como la del minuto 5, en un pase de Nerea que recibió Raquel, pero el lanzamiento de la jugadora brasileña lo sacó de la misma línea de gol una defensora local. Cinco minutos después, Sarita, envió el balón rozando el larguero de la meta rival.
La primera ocasión clara del equipo murciano se produjo en el 15’, en un lanzamiento de Soraya que se fue también rozando el travesaño de Patri. El Torreblanca respondió un minuto más tarde, con un pase de Nerea que recibió Paloma, pero su disparo se marchó rozando el poste.
El conjunto visitante lo intentó con lanzamientos lejanos, a los que respondió Patri con mucha seguridad, llegándose al descanso con el marcador inicial de 0-0.
En los comienzos de la segunda mitad, la escuadra visitante llevó la iniciativa, y Vicky, en el 23’, con un disparo raso, batió a la portera melillense Patri para adelantar a su equipo en el marcador.
No tardó en responder el conjunto melillense, pues un minuto después, Raquel se fue de sus rivales, pero su lanzamiento se estrelló en el palo de la meta defendida por Vero. En la siguiente jugada, Lydia mandó el balón cerca del poste, tras recibir un pase de Raquel, y en el 26’, un lanzamiento de Raquel Souza lo repelió el larguero.
Un minuto después llegó el empate del equipo local, en un libre indirecto que sacó Paloma sobre Raquel, para que ésta, de un potente lanzamiento pusiera el 1-1. En el 29’. Lubna se quedó sola ante Vero, pero no acertó a finalizar la jugada, mientras que en el 33’, un lanzamiento de Nerea se estrelló en el poste de la meta defendida por las murcianas.
Fue el prólogo del 1-2, al culminar Vicky un contraataque muy bien llevado por el cuadro visitante. Dos minutos después, Yolanda vio adelantada a Patri y, desde su campo, batió por alto a la guardameta local, colocando en el electrónico el 1-3.
Tras este tanto, el técnico del conjunto local, Pepe Andújar, solicitó tiempo muerto a falta de 4’23” para el final del encuentro, tras el cual optó por la opción de portero jugador, una circunstancia que aprovechó muy bien el equipo murciano, ya que, en el 37’ Marisa, desde su campo, puso el 1-4 en el marcador y, de nuevo Marisa, en la siguiente jugada, colocó, con un lanzamiento cruzado, el 1-5, mientras que Yolanda, desde su campo cerró el marcador con el 1-6, resultado con el que se llegó al final del encuentro.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…