La Comandancia mantendrá la muestra abierta hasta después de Semana Santa.
La Comandancia General de Melilla y el Centro de Historia y Cultura Militar de la ciudad han decidido ampliar la apertura de la exposición de uniformes militares hasta después de Semana Santa. Estas instituciones indicaron que desde que se abrió al público esta muestra el pasado 15 de febrero se han recibido 1.000 visitas. Por ello, debido al interés que se ha despertado en la ciudadanía, se alarga hasta después del 31 de marzo en horario de 9:00 a 14:00 horas esta exposición situada en el Museo Militar.
Las unidades de la Comandancia General de Melilla y el Museo Militar han aportado diferentes fondos patrimoniales de interés para esta muestra. Forman parte de ella, diferentes uniformes del Ejército Español de diferentes épocas, principalmente de entre los siglos XIX y XX, algunos de ellos muy característicos, utilizados por las unidades afectadas a la circunscripción de Melilla.
Mención especial merece el uniforme original de rayadillo africano del Regimiento Andalucía 52 que tomó parte activa de la Campaña de 1921 de Annual y que fue cedido a la exposición permanente del Museo Militar, que hasta la fecha pertenecía al Museo del Ejército. Además, de una montura de caballo perteneciente al Regimiento de Cazadores de Alcántara 14 recientemente condecorado con la Cruz Laureada de San Fernando por la campaña de Annual.