Los entrenamientos se reanudarán en la matinal del próximo lunes en el Alvarez Claro donde tendrán que estar todos los jugadores de la primera plantilla.
La UD Melilla llegó en el día de ayer tras la realización de un intenso stage de pretemporada realizado en tierras antequeranas, donde disputaron un total de cuatro encuentros con tres victorias y una derrota, y sobre todo lo más importante, son todos los datos positivos que el cuerpo técnico pudo sacar de cada uno de los partidos disputados.
La primera plantilla azulina tendrá descanso oficial hasta el próximo lunes, por lo que, muchos de los componentes de la UD Melilla se marcharon hasta sus localidades de origen para traerse todos los enseres.
El próximo lunes se reanudarán los entrenamientos de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al primer partido de liga frente al San Roque de Lepe, con la plantilla prácticamente cerrada en todas sus líneas, tras todas las incorporaciones realizadas en tierras peninsulares, todos de jugadores de primer nivel con muchísima experiencia en categorías superiores.
A lo que si habrá que estar muy atento en los primeros entrenamientos en Melilla, tras su regreso de Antequera, es conocer como se encuentra cada uno de los jugadores que padecen lesión, ya que existen algunos que llegan renqueantes tras algunos golpes en los encuentros amistosos que se disputaron.
La Junta Directiva del equipo melillense se encuentro agilizando toda la documentación para intentar cerrar la incorporación del jugador africano, Wisdow, puesto que este futbolista ocuparía la situación de sub-23, y durante esta pretemporada causó muy buena impresión al cuerpo técnico melillense convirtiéndose en unos los máximos artilleros.
Durante las próximas horas se podría hacer oficial el encuentro de presentación ante la afición melillense que puede ser el18 de agosto frente al representente melillense del grupo IX de la Tercera División del Casino del Real, encuentro que le puede servir a Andrés García Tébar de ver evolucionar a las últimas incorporaciones azulinas que cerraron su acuerdo en la tarde del pasado jueves.