La Escuela KogyJudo de Melilla se desplazará el próximo sábado día 16 a Madrid para disputar la fase zonal previa al Campeonato Autonómico de Madrid 2019 y donde se espera unos buenos resultados de los judokas melillenses que estarán presentes en la capital de España, después de ver los buenos entrenamientos realizados en tierras melillenses durante estas últimas semanas. Esta vez la expedición estará constituida por 16 competidores entre los que estarán siete de la categoría infantil y nueve en cadetes los competidores irán acompañados por un entrenador y dos delegados de equipo, ademas de un grupo de padres que se desplazarán a la capital para apoyar y animar a los competidores. En esta ocasión los seleccionados de la categoría infantil son los siguientes.
Lucía Luque la única representante femenina en -44 kg. Yunes Mohamed y Saulo Pardos en - 50Kg Daniel Pérez y Amin Allali en -55Kg, Juanjo Garcés en -60Kg y Carlos Vera en-66Kg.
Los cadetes que representan a la Escuela de Judo Melillense serán Nayim Mohamed en -55kg, Omar Borrás en -60 Kg, Darían García e Ismael Criado en -66, Hossein Mohamed en -71Kg y Vicente Miras en -90 Kg. Las chicas con más representación en esta categoría serán. Maite Vizcaíno en -66 Kg, Pilar Roldán en -70 Kg y María Carmona en +70Kg.
Cabe destacar la clasificación de esta última el pasado año, su segundo como infantil, para la fase final del Campeonato de España que se celebró en Toledo.
Tras esta primera criba los tres primeros clasificados por peso tendrán una segunda cita en el Autonómico el próximo 16 de abril en Villaviciosa y de ahí ya saldrán los clasificados para la fase final del campeonato de España Infantil y Cadete en edad en Escolar que esté año tendrá lugar en Valencia los próximos 4 y 5 de mayo y donde se espera que pueda estar algún melillense.