La velada transcurrió entre amigos y familiares amenizada con el espectáculo del grupo musical local ‘Mind the Gap’.
Como viene siendo tradicional el sindicato de Enseñanza SATE-STEs celebró la fiesta del Día del Trabajo en el patio de los Naranjos de la Escuela de Arte ‘Miguel Marmolejo’ en el barrio de la Victoria. Decenas de amigos y familiares acompañaron a los afiliados y docentes en esta celebración que fue amenizada por el grupo musical melillense ‘Mind the Gap’.
Por otra parte, la velada estuvo acompañada de unos aperitivos y respaldada con la presencia del director provincial del Ministerio de Educación, Miguel Heredia, y el delegado del rector de la Universidad de Granada en el Campus de Melilla, Sebastián Sánchez.
La nota más comentada de la noche entre los asistentes fue el variado aperitivo ofrecido con variedades gastronómicas que reflejaron no sólo la riqueza de Melilla sino también de otras comunidades españolas y que tuvieron gran aceptación entre los asistentes como las mesas de Andalucía y Castilla-León con productos típicos como el chorizo y queso, y bebidas tan exquisitas como el vino castellanoleonés.
Tras la actuación del grupo melillense ‘mind The Gap’ que agradó a todos los asistentes con versiones de clásicos del rock internacional, incluso algunos de ellos se arrancaron a bailar, los representantes del sindicato educativo ofrecieron como broche de oro final el tradicional cóctel de cava.