El Club Voleibol Melilla regresa a su cancha de juego después de haber disputado dos encuentros a domicilio ante los grandes favoritos al título de la Superliga Masculina, el C.V. Teruel y el Unicaja Almería, aunque el rival de este sábado es otro de los aspirantes de la competición, el Urbia Voley Palma, que está situado en la cuarta posición. Los melillenses son conscientes de la dificultad del encuentro, aunque intentarán resarcirse de las dos últimas derrotas. El encuentro corresponde a la cuarta jornada y se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 18'00 horas, bajo la dirección de los colegiados madrileños Carlos Portugal Fuertes y Hugo Suárez Ucar.
David Sánchez, entrenador del Club Voleibol Melilla, afirmó que sus jugadores están deseosos de reencontrarse con la victoria, después de haber encajado dos derrotas consecutivas, aunque avisó que el rival de la próxima jornada es otro de los favoritos al título: "Nos enfrentamos como local al Urbia Voley Palma y es un equipo que también está confeccionado para estar en la zona alta, pero considero que el hecho de jugar en casa puede ser determinante, más que nada por la confianza de los jugadores y de tener el apoyo de nuestra afición, pero sobre todo tenemos muchas ganas de disputar el encuentro después de haber estado toda la semana preparándolo".
No obstante, aseguró que para poder ganar hay que mejorar con respecto a las dos últimas jornadas. "Tenemos claro que la idea es meter el saque para coger confianza y estar bien en el bloqueo y en la defensa, aunque el equipo que cometa menos errores tendrá más opciones de conseguir la victoria, pues los errores propios hacen que el rival suba de moral y necesite menos para vencer".
Por último, afirmó que sus jugadores llegan en muy buenas condiciones a este encuentro para poder superar al cuadro balear. "Los jugadores están bastante bien moral y físicamente, pero sobre todo están mentalizados en hacerlo bien, después de haber trabajado bastante duro durante la semana. Somos el único equipo de la competición que juega de forma consecutiva ante el Teruel y el Unicaja Almería, pero ahora toca aprender de los errores que hemos cometido, y estamos con muchas ganas de empezar el partido", señaló David Sánchez Flor.
Para este importantísimo choque, el técnico del Club Voleibol Melilla cuenta con todos sus efectivos, por lo que la lista de convocados queda compuesta por los siguientes jugadores: Faisal Mohamed, Hamza Ouafi, Samir Hamed, Hiago Garchet, Ilias Azmi, Najari Fernandes, Mario Ferrera, Ángel Jiménez, Mauricio Bezner, Hicham Domínguez, Mikael Tahiri, Kefren Bravo y Juan Escalona.