El plantel albinegro disfrutó de descanso en la jornada de ayer y también lo hará hoy, ya que el equipo no competirá este fin de semana al tener que descansar por la retirada de la competición del Español del Alquián; mientras que su máximo competidor en la pugna por mantener la categoría lo hará en la última jornada de Liga.
La plantilla ribereña retomará las sesiones de entrenamientos mañana y descansará el domingo para, a partir de ahí, encarar el último partido del campeonato que afrontará de nuevo en el campo federativo de La Espiguera frente al Atlético Malagueño, que visitará el feudo norteafricano jugándose el entorchado de campeón del Grupo IX y la posibilidad de dar el salto a Segunda División B por la vía rápida.
Al equipo melillense, dependiendo de lo que haga este fin de semana el Comarca del Mármol en el Vivar Téllez ante el Vélez, le podría valer sumar tan sólo un punto o, incluso, podría afrontar el duelo ante la escuadra malacitana ya salvado y sin nada en juego. Paco Carmona recupera para el último envite del curso a Chota y espera poder contar también con Miloud y a Kevin. Además, el cuerpo técnico ribereño reconoce que este intermedio vendrá bien para que recuperar jugadores.