Este sábado se celebrará la VIII 12 Horas de Deporte VI Memorial Martín Díaz, donde se darán cita 600 jugadores desde las categorías pequebasket hasta la cadete.
En la matinal de ayer se presentó la VII edición de las 12 horas dedicadas al deporte, VI Memorial D. Martín Díaz, el presidente del CD Enrique Soler junto al consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, estuvieron presentes en la presentación oficial de la competición que será organizada por el CD Enrique Soler, en colaboración con la Ciudad Autónoma de Melilla, Consejería de Fomentos, Juventud y Deportes, Viceconsejería de Festejos, Melilla Monumental, Dirección de Instalaciones Deportivas de la Ciudad Autónoma de Melilla y de la Federación Melillense de Baloncesto, que aportará desinteresadamente todos los árbitros y anotadores para los numerosos encuentros que se disputarán. Este evento tan multitudinario se celebrará el próximo sábado, desde las 9:00 horas hasta las 21:00 horas con la clausura donde se procederá a la entrega de trofeos a todos los participantes.
Los clubes que estarán representados en estas jornadas deportivas serán el CD Enrique Soler, La Salle, Melilla Baloncesto, Buen Consejo y la escuadra fuengiroleña de colegio Salliver. Las categorías que entrarán en liza iran desde pequebasket hasta la de cadete.
Además de estas jornadas deportivas serán un gran día de convivencia que destaca por ser una gran fiesta del deporte que se vive desde hace ya 8 años en Melilla gracias a la iniciativa de este club, donde los 600 participantes y sus familiares acuden a las instalaciones del Colegio Enrique Soler a disfrutar un entrañable día donde todos los participantes son ganadores.
Pero este año como novedad, se cuenta con la participación de un colegio procedente de Fuengirola. Un total de 70 niños deportistas acompañados por monitores y familiares del Colegio Salliver vendrán a Melilla a pasar esta inolvidable jornada deportiva. No descartándose que durante las próximas ediciones se desplacen a nuestra ciudad más centro docentes, ya que este torneo está tomando unas grandes dimensiones deportivas y sociales. Ante las dimensiones del evento, los organizadores de esta competición debido al alto número de partidos que se celebrarán, alguno de ellos se desplazarán hasta las instalaciones del Instituto Fernández, asegurándose la celebración de los partidos debido a la proximidad de esta instalación.
Debido a la magnitud que ha tomado el mundo de la modalidad de baloncesto hay que destacar que se decidió posponer la celebración de las exhibiciones Karate y Judo, para próximas fechas.
Mucho ha sido el trabajo realizado por el centro docente para la competición se presentará este sábado, debido a la alta participación de jugadores de nuestra ciudad que les servirá para entablar lazos de amistad con el centro docente de Málaga Salliver, donde por cierto los diferentes conjuntos del CD Enrique Soler se desplazaron la temporada pasada hasta tierras fuengiroleñas para intervenir en su torneo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…