La dirigentes azulinos valorarán lo realizado hasta ahora y sentarán las bases de lo que será el nuevo proyecto de cara a la próxima temporada, para la que aún no conocen cual será la subvención.
El Club azulino, una vez digerido el varapalo que supuso la eliminación a las primeras de cambio de los play offs de ascenso, comienza a reaccionar y la prueba de ello es la reunión mantenida por la junta directiva a finales de la pasada semana en la que se realizó un balance de la temporada que acaba de concluir y sentar las primeras bases de lo que será la UD Melilla el próximo ejercicio.
La entidad unionista quiere ponerse manos a la obra a la mayor brevedad posible sobre todo después de conocer el interés, lógico además por la gran temporada realizada, de distintos equipos por algunos de los jugadores que pertenecen a la disciplina unionista y que finalizan su relación con la UD Melilla el próximo 30 de junio.
Así las cosas, el club que preside Francisco Molina tiene como objetivo el mantener gran parte del bloque de esta temporada y ya baraja la posibilidad de ofrecer la renovación a una serie de jugadores que interesan de cara a la próxima temporada. Aunque para todo ello se está a la espera de conocer cual será la subvención que recibirá el club de la Ciudad Autónoma.
De hecho, para esta tarde noche está prevista que se lleve a cabo una nueva reunión de la directiva en la que, probablemente, se decida de manera definitiva la continuidad o no al frente de la nave melillense.
De igual modo se espera para los próximas días llevar a cabo una reunión con el presidente de la ciudad, Juan José Imbroda, para barajar cual será el presupuesto de la próxima temporada y, una vez conocido por donde pueden ir los tiros, iniciar las gestiones pertinentes para proceder al capitulo de renovaciones.
Asimismo, el club estudiará y podría fijar la fecha para la celebración de la próxima Asamblea de socios en la que se expondrá el balance de la temporada.
Plantilla
En principio tan sólo cuatro jugadores tienen contrato en vigor para la próxima temporada.
Dorronsoro estará ligado un año más a la entidad azulina al quedar renovado de manera automática por disputar el play off de ascenso según una de las cláusulas que figuraban en su contrato.
Los delanteros Nacho Aznar y Andrés Ramos tienen asegurada su continuidad ya que el contrato que les une a la entidad que preside Francisco Molina expira el 30 de junio de 2012. En idéntica situación se encuentra el guardameta melillense Munir.
Renovaciones
La entidad con sede en la Explanada de Camellos espera iniciar, en breve, el capitulo de renovaciones ya que existe interés tanto por el club como por algunos de los jugadores en seguir ligados a un proyecto que se espera vuelva a ser ambicioso de cara a conseguir dar el salto a la División de Plata del fútbol español.
Así las cosas, jugadores como José Antonio Llamas, Mahanán, Carlos Ruiz, Víctor Bravo y Honorio podrían ser los primeros en llegar a un acuerdo satisfactorio para seguir unidos una temporada más.
Guille Roldán es otro de los jugadores que interesan al club y que ha manifestado su deseo de seguir defendiendo la elástica azulina aunque el centrocampista cordobés, que ha realizado una magnífica temporada y anotado ocho goles en los 40 partidos disputados, tiene sobre la mesa otras ofertas. Entre ellas la de la AD Ceuta que desea contar con el fino jugador cordobés para luchar, sin ningún género de dudas, una temporada más por el ascenso a Segunda División A.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…