La Junta Directiva de la Peña Barcelonista reunida el pasado lunes tomó la decisión de no seguir contando con los servicios de Ramón Carmona como técnico del conjunto nacional juvenil de fútbol, con el objetivo, dada la delicada situación clasificatoria, de buscar un revulsivo que pueda ayudar a que el equipo pueda comenzar a ganar partidos e intentar salir de la zona de descenso.
Asimismo, y como sustituto, se ha optado por un entrenador del club, José Alejandro Castells, hasta ayer ayudante de Ramón Carmona, al que se le quiere dar la oportunidad de dirigir a un equipo en categoría nacional.
Desde el club se le agradece la labor desempeñada por Ramón Carmona durante prácticamente dos temporadas y le desean en el futuro la mayor de las fortunas tanto en su vida personal como en su carrera como entrenador. De igual modo, le desean a José Alejandro Castells mucha suerte en esta nueva aventura y que sea capaz de sacar, con el apoyo de sus futbolistas, de la junta directiva y de todos los técnicos de la base de la entidad, a la Peña Barcelonista de tan complicada situación. Ayer, a partir de las 18’00 horas y en el campo de La Espiguera, dirigirá su primera sesión de entrenamientos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…