La dirección del centro ha organizado todo tipo de actividades para los alumnos. El colegio La Salle-El Carmen celebra hoy, junto a todos sus alumnos, una gran fiesta para conmemorar los cien años de existencia de la institución.
Según se explica en un comunicado de prensa, la fiesta está dedicada especialmente al alumnado, por lo que no faltarán los típicos payasos, magos, globos, castillos hinchables, regalos y por su puesto una tarta, en este caso gigante, en consonancia a la importancia del evento.
Además, se ubicarán distintos espacios en el patio del centro para que los alumnos puedan tomar parte en diferentes juegos.
Sin embargo, esta jornada festiva también servirá para inaugurar la campana que los alumnos han donado al colegio y que, según se explica en la nota, “es una réplica exacta de la que existía en el centro escolar en sus inicios”.
La tradicional competición de ‘Azules y Amarillos’, que cada año organiza La Salle-El Carmen, dará comienzo mañana, a partir de las 11:30 horas, y se prolongarán hasta el viernes.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…