El Faro’ midió ayer con precisión el tenor del titular que hoy ofrecemos en nuestra primera página y que pone abiertamente en entredicho el proceder de un político que, como tal, debe servir de ejemplo a la ciudadanía.
A falta de una versión contrapuesta del denunciado por la Policía Local, Mustafa Aberchán, por causa de unas obras ilegales en su propiedad, para más inri con trabajadores ilegales que, en parte se dan a la fuga cuando la Policía se presenta en las mismas obras tras sufrir uno de ellos un accidente, resulta indiscutible que no estamos en ningún caso ante un hecho privado, sino ante un suceso de trascendencia pública y política, especialmente en estos días de campaña electoral.
Reiteradamente intentamos en la tarde de ayer que Mustafa Aberchán nos facilitara su versión de los hechos, lo que resultó del todo imposible. Por tanto, evitamos los juicios de valor más allá de la exposición de la información a la espera de que el líder de CpM comparezca públicamente y dé la explicación conveniente.
La campaña electoral está resultando tan tensa como la precampaña y exige de cordura y sosiego por todas las partes.
‘El Faro’ no añade ni quita componentes a la tensión que anda marcando la carrera hasta las urnas. Solamente pedimos que se nos facilite nuestro trabajo y que los políticos entiendan que cuando un medio les reclama para que ofrezcan su versión sobre sucesos que puedan resultarles molestos o conflictivos, no estamos haciendo otra cosa que nuestro trabajo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…