El aeropuerto de Melilla ha visto afectada su operatividad este miércoles debido a la densa niebla con la que ha amanecido cubierta la ciudad autónoma, que ha provocado hasta el momento retrasos en los vuelos programados que superan las tres horas en algunos casos.
Fuentes de la aerolínea Air Nostrum, la única que opera en el aeropuerto melillense, han informado a EFE de que ninguno de los vuelos ha sido cancelado a la espera de que pueda mejorar la meteorología adversa.
Solo uno de los vuelos programados a primera hora de este miércoles ha podido operar hasta ahora, concretamente el primero que tenía que salir desde Melilla hacia Málaga, que ha despegado poco después de las diez y media de la mañana, casi dos horas y media más tarde de su horario programado.
Los otros dos que debían operar temprano siguen a la espera de poder despegar, uno de Málaga a Melilla cuya salida estaba programada a las 7.10 horas y otro de Melilla a Madrid a las 8.45 horas.
Fuentes aeroportuarias han explicado a EFE que la densa niebla a primera hora limitaba la visibilidad, aunque a medida que ha ido avanzando la mañana está mejorando la situación.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles en Melilla cielos con intervalos nubosos y brumas y temperaturas en ligero descenso que alcanzarán 15 grados las mínimas y 22 las máximas, además de vientos flojos de levante.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…