La cuarta victoria seguida debe caer

  • El CAM Enrique Soler se desplaza hasta Huelva con la única premisa de sumar un nuevo triunfo liguero

Nueva jornada de esta fase de ascenso para la escuadra del CAM Enrique Soler rindiendo visita a la escuadra del CB Huelva. Sin duda, será un partido muy intenso donde el factor cancha que imprime la afición en el Javier Estrada nunca pasa desapercibida y donde los jugadores de nuestra ciudad tendrán que desplegar su mejor baloncesto para tener opciones claras de sumar un nuevo triunfo en esta competición nacional. Este encuentro se disputará en tierras andaluzas, en la tarde de hoy, a partir de las 19:00 horas.

Ambos equipos se encuentran con seis victorias y seis derrotas, a una victoria de la tercera plaza que daría paso a los play-off y a 2 victorias de la segunda posición. Pero el enfrentamiento entre el segundo y tercer clasificado esta jornada, hará si cabe, más atractivo para ambos equipos el enfrentamiento.

El Enrique Soler está con una dinámica muy positiva, habiendo resuelto con victorias sus últimos 4 encuentros, pertenecientes todos a la fase de ascenso, de los que tres fueron a domicilio. En cambio, Huelva lleva 2 victorias y dos derrotas, pero sus aspiraciones a meterse en los puestos de cabeza se mantienen intactas. Esto hará que el partido de este sábado a las 19:00 horas sea de alto voltaje.

Los melillenses han preparado este enfrentamiento al cien por cien de facultades físicas para seguir con su magnífico caminar en esta segunda fase de ascenso de categoría, y para los pupilos dirigidos por Javier Nieto,esta jornada, se presenta como de vital importancia para seguir con la escalada de posiciones dentro de la clasificación general.

El cuerpo técnico de la entidad melillense no tendrán ningún tipo de problemas para poner en liza su equipo de gala, puesto que ninguno de sus componentes está pasando por ninguna lesión y todos llegan en sus mejores condiciones deportivas a este enfrentamiento.

Especial cuidado tendrán que tener los colegiales con todos y cada uno de ellos, pues los pequeños detalles serán los que lleven la balanza hacia uno u otro lado. El victoria tiene que llegar desde una buena defensa intentando que los mejores jugadores locales no entren en juego.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace