El equipo melillense se mide ante el Unión África Ceutí, a partir de las 17:00 horas, en el Guillermo Molina con la idea de conseguir los tres puntos en juego.
La Cooperativa Estopiñán afronta una salida liguera muy complicada a tierras caballas donde se enfrentará en la jornada de hoy, a partir de las 17;00 horas, a la escuadra del Unión África Ceutí, en el pabellón Guillermo Molina, en el partido correspondiente al grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.
El cuadro local llega a esta jornada con la moral por las nubes, tras el gran triunfo cosechado el pasado fin de semana ante el Rácing Kallan por 4-3, lo que le hizo escalar a los melillenses, cuatro posiciones en la clasificación general.
El equipo, dirigido por Juanjo Garcés, tendrá dos importantes bajas para el derbi norteafricano ya que los jugadores Lauren y el cancerbero Moha no podrán estar junto al resto de sus compañeros, puesto que problemas laborales le impiden estar en Ceuta. Sin lugar a dudas, la noticia negativa de la semana fue la baja definitiva en la presente temporada del jugador Donoso. El Unión África Ceutí se encuentra colocado en la actualidad en la séptima plaza de la clasificación general con un total de 31 puntos, con serias opciones de seguir escalando posiciones en la tabla, de conseguir la victoria ante los melillenses. Por su parte, la escuadra del Estopiñán ocupa la mejor clasificación desde que comenzó la presente temporada liguera, ya que está situada en la décima plaza clasificatoria con un total de 18 puntos positivos en la tabla.
La expedición partirá de Melilla en uno de los primeros vuelos de hoy hacia Málaga para proseguir viaje por carretera hasta Algeciras, donde cogerán el ferry que les lleve a Ceuta. La vuelta está programada para la mañana del domingo.
El técnico del conjunto melillense, Juanjo Garcés, declaró sobre el partido, que afronta el equipo en la tarde de hoy, que “va a ser muy complicado puntuar, aunque viajamos con esperanzas de realizar un buen papel en líneas generales”. Hay que destacar que el cuadro caballa tiene un quinteto inicial de superior categoría, aunque en las rotaciones su nivel baja un poco.
Los primeros minutos del partido serán “clave, ya que ellos saldrán a tope desde el saque inicial y tenemos que aguantar estas embestidas”.
Para Garcés, puntuar en Ceuta será dar un gran paso adelante en lograr el objetivo de la permanencia y sobre todo para ver recompensado el buen trabajo que realizan cada uno de los jugadores del equipo en los entrenamientos diarios.
Este fin de semana se presenta muy importante para todos los equipos implicados en la zona baja de la clasificación general, ya que todos ellos tienen por delante rivales muy difíciles para lograr la victoria.
Los melillenses, de conseguir la victoria a domicilio, darán un gran paso para la salvación, ya que pocos apostaban por esta escuadra al principio de temporada, pero el buen juego locales la clave para la clasificación que ocupa en la actualidad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…